PRUEBA LIBRE TITULO DE BACHILLERATO

PRUEBA LIBRE PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER

portal de educación de Castilla La Mancha

El CEPA "Montes Norte" ofrece la posibilidad de preparar algunas de las materias de la prueba libre para la obtención del título de Bachillerato en Castilla-La Mancha.
En concreto, desde el Ámbito Científico Tecnológico de nuestro centro se preparan las pruebas correspondientes a las materias de QUÍMICA y BIOLOGÍA.
Haciendo click con el ratón en el dibujo de arriba, irás a la página web del Portal de Educación de Castilla La Mancha, donde encontrarás toda la información necesaria:
  • Convocatoria de la prueba.
  • Lugar de la prueba.
  • Características de la prueba.
  • Exámenes años anteriores.
  • Calificaciones de la prueba.
  • Instrucciones para la prueba.
  • Listados de admitidos y excluidos.
QUÍMICA:

Nuestro centro imparte dos horas semanales de clase presencial de Química, con el fin de prepararte para el examen de Prueba libre de obtención del título de Bachillerato.

En los siguientes enlaces puedes encontrar información de interés:


BIOLOGÍA:

Nuestro centro imparte dos horas semanales de clase presencial de Biología, con el fin de prepararte para el examen de Prueba libre de obtención del título de Bachillerato.

En los siguientes enlaces puedes encontrar información de interés:


El departamento propone el siguiente libro de texto para preparar la prueba. En cualquier caso, sobretodo para el seguimiento de las clases presenciales, te recomendamos consultar primero al profesorado del Centro.


MANUAL PREPARACIÓN BACHILLERATO BIOLOGÍA. EXAMEN PRUEBA LIBRE

En este libro encontrarás un mínimo de contenidos para afrontar el examen de prueba libre de bachillerato. Así mismo, por la similitud de la prueba puede servirte para preparar también la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años de Biología, o la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior de Biología.
Recuerda que es un manual, un libro de mínimos, lo ideal sería completarlo con la ayuda del profesorado.

Disponible en la biblioteca del Centro para alumno matrículado.
  
Uno de los enlaces de compra en internet:  compra del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario